Por razones sospechosas algunas de las fechas del concierto de Madonna en Argentina fueron cambiadas.

El comunicado afirma lo siguiente:

T4F y Live Nation anuncian que el concierto de Madonna que iba a realizarse en el día de hoy, miércoles 3 de diciembre, en el estadio de River Plate ha sido postergado a causa de dificultades técnicas imprevistas. Sin embargo, para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires serán realizados.

Asimismo informan que la reprogramación de los conciertos de Madonna en Buenos Aires será la siguiente: Madonna actuará en el estadio River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de Diciembre. En consecuencia, las entradas para la fecha del miércoles 3 de diciembre serán válidas para el viernes 5 de diciembre. Además informan que las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán validas para el lunes 8 de diciembre.

Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD.

Los shows del jueves 4 y domingo 7 permanecen inamovibles.

La página Ticketek, fuente de toda esta información, también afirma que dado a este cambio, hay más entradas disponibles a la venta.

Usted, ¿no desconfiaría?

Fuentes | Ticketek | RollingStone.com.ar