Luego de idas y venidas de parte de Robert Plant, parece ser que los demás miembros definitivamente expresaron su interés en hacer una gira, con o sin él.
De hecho, aparte de haber estado ensayando hace tiempo, están en la búsqueda de un reemplazo.

Y acá es donde se pone entretenido. Hay cada vez más rumores sobre quién va a ocupar el lugar de Plant, y todos los días sale a relucir un nombre famoso. Sólo para entretenernos con lo absurdo, vamos a ver una lista de los posibles vocalistas que se manejaron en algunos medios de Internet (la mayoría se desmintieron casi instantáneamente), para rellenar este espacio (sin ningún orden particular):

  1. Jack White
  2. Myles Kennedy
  3. Chris Cornell
  4. Steven Tyler
  5. Dave Grohl
  6. Sammy Hagar
  7. (Reservado)
  8. (Reservado)

Es casi imposible imaginarse a cualquiera de ellos haciendo una gira con Led Zeppelin, a pesar de que más de uno podría llegar a igualar el rango vocal de Plant. Pero quién sabe, quizá nos llevemos una sorpresa.

Como nota aparte, escuché varios medios recordar que el vocalista de Kingdom Come tiene un gran parecido con Plant, en la voz, claro. Incluso en su momento de auge el grupo fue muy criticado por parecerse demasiado a Led Zeppelin y los llamaban “Kingdom Clone”. Mirá acá un video de esta banda, el tema tiene una onda muy “Kashmir”.