Después de todas las idas y venidas de Axl Rose y el enjuiciamiento de Kevin Cogill, (blogger que subió el disco “Chinese Democracy” a la red), parecería que el disco finalmente será lanzado a la venta a mediados de noviembre. En EE.UU. las tiendas minoristas Best Buy serán los puntos de venta como mencionamos anteriormente.
Aún no hay fecha de edición para el resto del mundo.

Dos temas de este disco saldrán proximamente como anticipo de “Chinese…“. El tema Shackler’s Revenge formará parte del videogame “Rock Band 2”, mientras que “If the World” aparecerá en los créditos finales de la nueva pelicula de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, “Body of Lies”. En este último tema participa la guitarra virtuosa de Buckethead, guitarrista de Guns n’ Roses hasta el 2004.

ACTUALIZACIÓN 17/10:

El disco ya está disponible en la página de Best Buy para realizar preventas. La fecha de su lanzamiento está agendada para el martes 23 de noviembre, asimismo han develado el tracklist del disco y su carátula.

1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Shackler’s Revenge
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. Riad N’ The Bedovins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Catcher
13. Madagascar
14. Prostitute

Se afirma que el disco estará en versión CD y vinilo y se podrá elegir entre tres diferentes carátulas.

Muchos de nosotros ya perdimos interés en este tema que se viene arrastrando desde hace años, pero tal vez valga la pena vichar lo que se tenía entre manos Axl.

Fuente | Billboard.com | Blabbermouth.net