Los cuatro “tramposos” se dieron cita para encarar a la prensa luego de un año de encierro creativo.

Aires de cambios predominan en la banda. Desde un evidente cambio de sonido y su motivación por realizar una producción independiente (respaldados por Bizarro en la edición y distribución), hasta en la propia integración del grupo, ya que incorporaron a Irvin Carballo y Diego Varela en batería y bajo, respectivamente.
Este cambio fue acompañado también por la presencia de Rodrigo Gómez, ex cantante de Sórdromo como productor.

Con el fin de llegar a todos los puntos posibles del país, La Trampa se alió con RedPagos. Sumando los locales de la empresa y las disquerías desperdigadas a lo largo del país, son aproximadamente 300 los puntos de venta el disco. De esta manera se da un gran paso para combatir la piratería: la disponibilidad del disco, conjunto a su módico precio ($190) permiten una gran accesibilidad al público.
Afortunadamente esta estrategia está cosechando sus frutos, ya que fueron galardonados con el certificado de Disco de Oro, equivalente a 2000 copias vendidas.

El 14 de noviembre a las 21 hrs. se realizará el concierto presentación de “El Mísero Espiral de Encanto” en el Teatro de Verano. Se tratará de un show diferente, con invitados especiales y sorpresas. Para acompañar el cambio, por primera vez invitarán a una banda para abrir el show. En esta ocasión será Assimo, el grupo liderado por Juan Casanova.
En los puntos de venta de RedPagos es posible acceder a una promoción especial: con la compra simultánea del disco y la entrada para el concierto presentación, hay un 25% de descuento para ésta última.

Con este nuevo disco, La Trampa “reloaded” promete, en palabras de Garo Arakelian una “vuelta a la cultura rock”, aseveración que comprobarán en este esperado show.