Slash reveló a NME Radio, que ya habría grabado un demo con 14 temas para su primer lanzamiento solista. En su última gira con Velvet Revolver estuvo grabando algunas ideas, en las que trabajó luego para realizar el demo.

Ya ha seleccionado varios candidatos para cantar en el nuevo álbum, pero no reveló quién (ó) aparecería finalmente en el mismo.

La fecha de lanzamiento no se sabe aún, sobretodo con un supuesto tercer álbum de Velvet Revolver en camino. Aunque todavía les falta resolver quién se unirá en la voz, después del vacío que dejó Scott Weiland.

Es muy temprano para saber cómo será el disco, pero Slash comentó que tenía ganas de hacer algo “realmente interesante” y quería tocar con muchas de las personas con las que ya había grabado y quizá alguna con la que no lo había hecho.

De mi parte, solo puedo esperar que se parezca a sus trabajos con Slash’s Snakepit. Para los que no lo conocen, esta banda liderada por Slash, que tuvo pocos años de actividad y sólo 2 discos, logró hacer algo mucho mejor de lo que intentaron con Velvet Revolver. Sobretodo en su último disco, “Ain’t Life Grand“.

Foto: NME.com
Fuentes
NME | nme.com