Hoy a las 21:00 en Rock Boulevard (Radio Futura, 91.1 FM) vamos a poder escuchar el nuevo disco de La Trampa, “El Mísero Espiral de Encanto”, previo a su lanzamiento. En el programa van a estar los integrantes de la banda, comentando sobre el disco junto a Mario Gallinares.

En la web de Radio Futura, publican también, toda la información sobre el lanzamiento del nuevo disco, que está programado para el día de mañana:

Este miércoles 1 de octubre se edita el nuevo disco de La Trampa. “El mísero espiral de encanto” es el resultado de un año y medio de trabajo intenso en la composición, producción y grabación de nuevas canciones.

El nuevo trabajo discográfico de La Trampa, estará disponible desde manaña en las principales disquerías y en los locales Red Pagos de todo el país, con un precio promocional lanzamiento. (…)

Con más de 15 años de carrera La Trampa es una de las principales bandas de rock uruguayo.
Varios de sus trabajos obtuvieron el Disco de Oro y Doble Platino gracias a sus ventas y fueron el grupo más premiado en la cuarta edición de los Premios Graffiti.
Sus conciertos llegaron a convocar más de 15 mil personas e integró la grilla de los principales festivales de la región donde tocaron ante más de 100 mil espectadores.

La banda volverá a tocar en vivo en Montevideo el 14 de noviembre a las 21 hs en el Teatro de Verano, donde presentará “El mísero espiral de encanto”.

Anticipadas limitadas en venta a partir del miércoles 1 de octubre en Red Uts, Cd Warehouse, Palacio de la Música y Red pagos de todo el país.


[Actualización]
: Para más información sobre el disco y la presentación del mismo, entrá acá.

Fuente: RadioFutura | rf.com.uy