La noticia de que Queen + Paul Rodgers iba a estar presentandose por sudamérica nació como un rumor hace varios meses atrás, y se concretó hace varias semanas. Hay sitios donde aseguran que hay ya 3 fechas programadas para Argentina.

Lo seguro es que, el 21 de noviembre próximo, se van a estar presentando en el estadio de Vélez, en Buenos Aires y las entradas están a la venta hace nada más que tres días. (Podes comprarlas acá, y seguir leyendo… listo? Sigamos…)

Parecería ser que está planeada una gira sudamericana, pero no pudimos confirmar esta información chequeando en el sitio oficial, al día de hoy. La información sobre la gira se extiende, asegurando que habrían dos shows más en Argentina, y que terminarían la gira en una presentación gratuita en las playas de Copacabana en Brasil. Pero como dijimos, no hay datos oficiales.

Para esta visita, Queen + Paul Rodgers están presentando un nuevo disco. El primero con Paul Rodgers, titulado “The Cosmos Rock“.

Seguramente habrá fanáticos que piensen que sin Freddie Mercury y John Deacon esto no es Queen ó que Paul Rodgers no es el más adecuado para cantar junto a ellos ó que está intentando hacer el papel de Freddie ó muchas cosas más.
Es imposible convencerlos de lo contrario, y es que, de hecho, en muchas cosas tienen razón. Esto no es Queen, y Paul Rodgers no intenta hacer el papel de Freddie.
Pero a pesar de cualquier opinión sobre la banda y su pasado, hay que reconocer que vamos a tener a excelentes musicos sobre el escenario, incluído a Paul Rodgers, que para los que no lo conocen, estuvo en bandas como Free (conocida por el éxito “Allright Now”) y Bad Company antes de unirse a este proyecto.

Sinceramente, este es un espectáculo para no perderse.

Entradas para el concierto | TopShow.com.ar