Según informan en Blabbermouth, cuanto más viejo se hace este hombre, más se le entremezcla el blues en su alma. Y es porque, a pesar de que Gary Moore ha  sabido mezclar bien el Rock pesado con el blues, es éste último el que se ajusta mejor a su estilo.

Bad for you baby” es su 31º álbum en 35 años de carrera y estará a la venta a partir del 7 de octubre.
Según dicen, los 11 temas que conmponen el disco reciben el toque especial de Moore, y que ha alcanzado una “perfección cristalina”, “rara en cualquier artista”.

A los que no les suene el nombre de este señor, quizá sí les suene el single (y álbum homónimo) de mayor éxito de su carrera, “Still got the blues“.

Pero Gary Moore no es solo eso. Trabajó junto a Phil Lynott como primer guitarra de la incríble banda Thin Lizzy participando de uno de sus mejores álbumes, “Black Rose: A Rock Legend“. Fue aprendiz de Peter Green (Fleetwood Mac) y tocó con grandes del blues como Albert King y Albert Collins. Y en sus inicios, formó parte de “Skid Row” (no la banda de Sebastian Bach). Una banda no muy conocida y poco apreciada, pero que tiene mucho para aportar.

La lista de temas:

01. Bad For You Baby
02. Down The Line
03. Umbrella Man
04. Holding On
05. Walking Thru The Park
06. I Love You More Than You’ll Ever Know
07. Mojo Boogie
08. Someday Baby
09. Did You Ever Feel Lonely?
10. Preacher Man
11. Trouble Ain’t Far Behind