Ya es de público conocimiento que el Pilsen Rock y la Fiesta de la X no se realizarán este año, por razones varias que lamentablemente no conocemos, pero podemos suponer.

Es por eso que el 4 de Octubre, las personas detrás de la Fiesta de la X realizarán el Rock Fest, donde participarán unicamente bandas locales: La Tabaré, Bufón, Guatusi, La Triple Nelson y Once Tiros, son algunas de las bandas ya confirmadas.

Unos días más adelante, más precisamente el 11 de Octubre, los fanáticos de La Vela Puerca y No Te Va Gustar van a verse agraciados con la dupla presentándose en el Estadio Charrúa. Los grandes del rock uruguayo se reúnen para, definitivamente, vender entradas a cara de perro.

Finalmente, el 17 y 18 de Octubre tendremos la visita de artistas internacionales en el Velódromo. De España vendrán Loquillo y Reincidentes; Marky Ramone de EE.UU.; Catupecu Machu e Intoxicados de Argentina; y por último, como locales se presentarán Hereford, Trotsky Vengarán y La Chancha.

Como ven, el décimo mes del año se va a ver bastante movilizado en lo que a música en vivo se respecta. Recomendamos a los fanáticos comenzar a ahorrar desde ahora.