molotov

Molotov, junto a la banda coterránea Zoé se subirán a bordo de un avión para realizar un concierto sin precedentes en México. El 16 de Octubre realizarán un “concierto sin censura” a 30.000 pies de altura, en un avión especialmente acondicionado para la ocasión.

CocaCola Zero y la aerolínea Volaris son las compañías detrás de este emprendimiento. Para participar, detrás de las tapitas de Coca Zero habrá un código, el cual se puede subir a la página web de CocaCola, acumulando “Zeros”. Una vez que el participante acumule los suficientes créditos podrá comprar un boleto electrónico y así participar en el sorteo. Los afortunados espectadores serán agraciados con un pase triple para participar en el “Vuelo Zero”.

El avión despegará desde Toluca hasta Guadalajara, donde se realizarán los Premios MTV, evento al cual los ganadores también podrán acceder. El vuelo durará aproximadamente 50 minutos, dando el suficiente tiempo para que las bandas realicen sus más conocidas y controvertidas canciones.

Molotov se encuentra en un momento especial, ya que su segundo sencillo “Guácala que rico” del último disco “Eternamiente” fue censurado en las radios y emisoras de TV, además de verselas difícil para tocar en algunas ciudades mexicanas. Por lo que éste concierto será sin duda una oportunidad “muy chida” para la banda.