Hace días ya, se confirmó el titulo del nuevo lanzamiento de AC/DC. El mismo se titulará “Black Ice“, como se venía pensando.
Columbia Records, anunció ayer lanzamiento del nuevo material para el 20 de octubre. El mismo contará con 15 pistas y fue producido por Brendan O’Brien, quien ha trabajado ya con Pearl Jam, Audioslave y Velvet Revolver, entre muchos otros.

El primer single del álbum será “Rock n’ Roll Train” y hará su debut en las radios e internet el 28 de agosto, mientras que el video lo hará en setiembre.

Black Ice

El nuevo video fue filmado en Londres y tuvo como invitados a 300 fanáticos, que pudieron escuchar la primer versión en vivo de Rock n’ Roll Train. El video en sí es sobre la banda tocando en frente a su público, en un entorno industrial de Londres. Aunque también hubo varias escenas filmadas con fondo verde, cualquier cosa puede salir de estas 😉

Según informó la prensa que estuvo presente, el nuevo tema puede catalogarse como un clásico de AC/DC y deja muy olvidado lo que podemos recordar del último disco. Agrega además, que es comparable a “Highway to Hell”, con un estribillo igual de pegadizo y potente.

Se embarcan en una gira mundial (la primera desde el 2001) a partir de finales de octubre.

Por último, el tracklist:

Rock’n’Roll Train”
“Skies on Fire”
“Big Jack”
“Anything Goes”
“War Machine”
“Smash n Grab”
“Spoilin’ for a Fight”
“Wheels”
“Decibel”
“Stormy May Day”
“She Likes Rock’n’Roll
“Money Made”
Rock’n’Roll Dream”
Rocking All the Way”
“Black Ice”

(¿Querían Rock ‘n’ Roll?)

Fuentes:
Classic Rock
ACDC | Facebook
Billboard | Billboard.com