jack whiteDesde hace meses se viene hablando sobre quién realizará el tema principal de la nueva película de James Bond, “Quantum of Solace”.

El primer nombre que se manejó fue el de Amy Winehouse, pero dado a sus públicamente conocidos ingresos a rehabilitación y a hospitales, su contribución fue desestimada.

Ahora son Alicia Keys y Jack White los responsables de esta tarea. La canción llamada “Another Way To Die” fue escrita y producida por Jack White, quién a su vez también tocará la batería. Este es el primer dueto de la historia de la saga de Bond, y será lanzado a fines de Octubre.amy winehouse

Aún así, Amy no se da por vencida y dará a conocer su versión. Citando a lo dicho por la artista en la revista inglesa New, ella quiere “probar que (los productores) cometieron un gran error” al no elegir su canción. “Yo pienso que podrían haber esperado un poco. Si quieren un hit mundial, lo tengo aquí arriba (señala su gigante cabellera)”. “Creo que apuestan por un tema limpio y aburrido. Cuando revele el mío – y estoy tentada a hacerlo el mismo día (que el lanzamiento del soundtrack original) – este será un mayor hit”.

Si bien ambas versiones prometen, tendremos que esperar para comparar.