Steven Adler en UruguayDespués de rumores, se confirma la presencia de Steven Adler -ex Guns n’ Roses- en Uruguay.

El ex gunner y su banda “Adler’s Apptetite” pisan suelo uruguayo por primera vez en agosto, con el único objetivo de “tocar los mayores éxitos de Guns n’ Roses”, ni más ni menos.

El toque es el día 17 de agosto, a las 20hs. en el Complejo Troya (Larrañaga y Joanicó.)

Las entradas estarán en venta a partir de mañana, 21 de julio, en locales de Todomúsica, Todorock. Las primeras 200 a $200. Habilitado para mayores de 15 años.

Invita: Todomúsica.
Organiza: Piedra Rodante Producciones & Management.

En otras noticias, Steven fue detenido nuevamente en hace dos días, luego de ser denunciado por sus vecinos por el quilombo que estaba haciendo en su casa de Los Ángeles. La policía lo encontró totalmente intoxicado y se lo llevaron preso.
Lo más gracioso, es que hace poco Steven había anunciado que iba a formar parte de un reality en el cual varios famosos iban a hacer su proceso de rehabilitación frente a las cámaras.

La verdad, es que Steven Adler lo único que hizo bien desde que lo echaron de Guns n’ Roses (por esa misma razón) ha sido drogarse. Y ha logrado mantenerse en ese estádo durante 20 años.
No se como andarán sus habilidades con los parches hoy en día… ¿soy el único que duda? ¿Y qué tal la banda? ¿Alguien conoce a sus miembros?

Aca pueden ver a Steven en su video más popular en Youtube.