Michael AnthonyLa verdad no quería darle mucha vida a esta noticia, porque en general esos supergrupos que se forman tampoco terminan teniendo mucha vida. Pero al parecer este puede llegar por lo menos al primer disco.

Como saben, Chad Smith y los demás miembros de RHCP estan tomandose tiempo libre de su banda. Sammy Haggar hace tiempo que está desarrollando proyectos con Michael Anthony, pero nada estable. Por último, Satriani está todavía en gira por su último disco, El logo que proponemos para la bandalanzado en abril. Pero, se ve que no es un problema para este virtuoso, seguramente se toma un jet a último momento, se aprende los temas en media hora y graba las pistas para todo el CD en un ratito… y encima le da tiempo para volver a la hora de la cena.

Estos cuatro monstruos de la música, decidieron asi formar un nuevo “supergrupo”. Tentativamente llamado Chickenfoot.

Lo mejor de todo esto, es que tienen la idea de empezar a grabar y poder sacar un disco después de setiembre. Supuestamente ya tienen material para varias canciones.
Según Haggar, suenan muy parecido a Zeppelin. Ya vamos a ver si se equivoca. De todos modos, va a ser interesante ver como suena esta mezcla.