Señoritas, saquen sus martillos de la caja de herramientas, y arremetan contra su preciada, obesa y rosada alcancía, ya que algo grande va a ocurrir en esa gran ciudad de América Latina, llamada Buenos Aires.

Así es estimados leyentes, en el mes de septiembre, BsAs se pinta la cara de blanco y negro para recibir, con un gran beso de lengua, a KISS

La banda liderada por Paul Stanley (Starchild) y Gene Simmons (the Demond), guitarra y bajo que llevan matando pollitos y escupiendo sangre desde el inicio, allá por el año 1973, arribará, luego de 10 años, nuevamente por estos pagos para formar parte del Pepsi Music 2008.

Los restantes integrantes de la banda son Eric Singer, baterista (Catman) y Tommy Thayer, guitarra (Spaceman).


El currículum de Singer es bastante frondoso. El tipo le ha pegado a los parches junto a cada monstruo…
tocó en Black Sabath, con Alice Cooper (actualmente también forma parte de su gira 2008) y Bryan May (Queen) entre otros.
Su vida como Catman tuvo varias idas y venidas (entró en el 1991, se fue en el 96, volvió en el 2001, se fue en el 2003 y, por último, retornó definitivamente(¿?) a fines de ese mismo año)

Por otra parte, Thayer no tiene una reseña musical muy amplia, antes de unirse a KISS.
Si bien formó parte de otras bandas, él se unió a KISS como lamebotas de Simmons al inicio, pero rápidamente tomó tareas de producción y composición, hasta colgarse la guitarra, finalmente, en el 2002.
También supo formar parte de Tours con Aerosmith y Poison.

En fin, volviendo a lo que nos quitará el sueño hasta septiembre…

En toda ésta algarabía interna que estarás sintiendo al leer ésta noticia, hay 3 detalles que no son menores.

1) no se sabe el día exacto del toque
2) no se sabe si van a hacer más de un toque
3) no se sabe el precio de la entrada

Lo importante aca, es que ya vamos a tener a KISS tocando para nosotros, al alcance de la mano (que es la que puede agarrar la plata, para comprar la entrada)

Y recuerden, al romper la chanchita, guarden algo de dinero para la pintura facial…