Es oficial, para el 2008 Gary Cherone (Voz), Nuno (Bettencourt, Guitarra), Pat Badger (bajo), y el nuevo integrante Kevin Figueiredo (en batería) le dan vida nuevamente a Extreme.
La ultima vez que habían tocado juntos fue en el tributo a Brad Delp, en agosto de este año.

En este caso no solo vuelven con una reunión sino que tienen pensado grabar un disco (que va a producir Nuno) y hacer una gira mundial. Como siempre, dedos cruzados.

Para los que no conocen mucho, seguramente les va a sonar por ser creadores del tema More Than Words, una balada acústica que poco tiene en común con lo que es la banda… pero en fin, siempre es así.
Y si quieren escuchar algo y no saben por donde empezar, les recomiendo el III Sides to Every Story. El tema número 2 de este disco es el que les dejo de muestra, Rest in Peace, a mi gusto el mejor del disco y probablemente uno de los mejores de Extreme. Si alguien tiene otra recomendación, se agradece el comentario!
Los que no escucharon nunca, tengan en cuenta que el estilo de Extreme es mucha viola, funk y voz potente. Lo digo porque no es el gusto de todos…

Ya que estamos, recomiendo una escuchadita al disco de Nuno Bettencourt “Schizophonic“. No es una joya, pero tiene cosas muy buenas.