Ambas fechas estan confirmadas!

Yngwie Malmsteen pasa el 8 de diciembre por el Teatro Flores con la excusa de su gira Sudamericana 2007. El line-up todavía no está confirmado.
El precio de las entradas es de $130 (Argentinos)~40USD~$900(Uy)

Ojo que según estuve leyendo el último show de Malmsteen en Argentina dejó mucho que desear… y comentario aparte, también se dice que el sonido del Teatro Flores es muy malo… No puedo confirmar ninguno de los dos datos porque no estuve en el toque ni en el Flores… Se aprecian comentarios al respecto.

Por ahora todas las fechas confirmadas son las siguientes:

Diciembre 5 2007- CURITIBA, BRAZIL: Hellooch
Diciembre 6- SAO PAULO, BRAZIL: Citibank Hall
Diciembre 8- BUENOS AIRES , ARGENTINA: El Teatro Flores
Diciembre 9 – SANTIAGO, CHILE: Teatro Caupolican
Diciembre 11- MONTERREY, MEXICO: Café Iguana
Diciembre 12 -MEXICO CITY, MEXICO: Salon 21

Ahora Maiden…
Como ya había confirmado hace unas semanas, Iron Maiden va a estar paseando por el mundo en su 747 (piloteado por nada mas ni nada menos que el mismísimo Bruce Dickinson) en el marco de su gira mundial “Somewhere Back in Time“.

La fecha pactada para el show en Argentina es el 7 de marzo de 2008, en el estadio de Ferrocarril Oeste. Las entradas todavía no están a la venta. Si querés podés pasar por la página de Ticketek y te avisan en cuanto estén prontas 😉 Por más fechas, acá estan los datos del tour.

Bueno… qué mas se puede decir? Ahora solo falta esperar…

Y para el que nunca escuchó alguno de estos dos fenómenos y está pensando en ir… ¿por dónde le recomendarías empezar? Un disco, un tema… lo que sea, comentá!