Y nos dejó tremendo toque…

No voy a hacer un recuento de todo el toque porque tengo hambre y poca memoria… Pero voy a comentar algunas cosas y los dejo a ustedes que comenten qué les pareció…

Antes que nada, vale la pena destacar la participación de Aplanadora como telonero. No había escuchado nada de ellos hasta hoy y la verdad que me sorprendieron. No me fanaticé pero la verdad que tocaron muy bien.
El cantante es una de las mejores voces que escuché por estos pagos. La viola se destacó y puso escena como si fuera el único en el escenario. La batería, con golpe duro y mucho pique y, en bajo, mucha presición aunque sin mucha onda…
Warpigs, fue sin duda el mejor momento de la presentación.

Pocos minutos después arrancó Glenn con Stormbringer y ya todo el mundo estaba de pie… no puedo creer que la haya tocado, la verdad pensé que me iba a quedar con las ganas. Otros temas a destacar fueron “Mistreated”, donde se lució toda la banda, “Soul Mover”, “Steppin On” y “Burn”.

El toque estuvo excelente y la gente sin dudas se quedó con ganas de más.

Una cosa!: Para todos los que tenían cámaras de fotos y/o celular(e incluso filmadoras), juegenselá y envíen las fotos/videos del toque así hago un mega-post y de paso compartimos y todos tenemos las fotos del toque, para los boludos que se olvidaron de llevar cámara!! Dale, solo te toma un segundo, espero recibir muchas fotos. Podes enviarla a TedElMecanico{at}gmail.com

Aah, y si se acuerdan del SetList, también lo dejamos inmortalizado aca… yo me acuerdo algunas:

Stormbringer
Mistreated
Burn
Steppin On
Don’t Let Me Bleed
Soul Mover

Y como dijo Glenn unos minutos antes de despedirse “See you next year”… ojalá que si!