En los últimos 15 días se publicaron 4 nuevas fechas para las presentaciones de Soda Stereo, en su nueva gira. Dos fechas en Perú, una en Venezuela y otra en EEUU. Claro… todavía ni miras para una en Uruguay.
O sea, de todos los países de América del Sur (Sin contar, claro, a Guyana, Suriname y Guyana Francesa… que aún sospecho de su existencia…) los únicos paises que no cuentan con una fecha (hasta el momento, por lo menos) son Bolivia, Paraguay y Uruguay, la re puta madree! (Brasil no tiene confirmada, pero ya hay rumores de fechas en la web) Ahora si: La re puta madreee!


¿Qué pasa?… Será que el Zeta Bosio tiene una ex-novia uruguaya que no quiere ver… Será que no hay nadie de este lado que se anime a ponerse los pantalones para bancar un espectaculo de este tamaño?…o será que los impuestos acá, y el costo del estadio Centenario son inpagables incluso para Soda Stereo y Personal? ó será que no tienen ganas… o piensan que no pueden llenar un estadio? ó qué? EEH!? Diganme YA de quién es la culpa, loco!