Hoy me desperté con frío. Mucho frío. Frío… con esta primavera de mierda… Llegué a casa y chequee mi mail. Tenía un comentario en el blog de un alma caritativa.
“multivac” me comunicó que faltan 100 dias para el verano. 100! Pueden creerlo? Nada… cuando te queres acordar faltan 72… y cuando te queres acordar falta un mes! Y cuando te queres acordar ya te estás prendiendo el primero en Punta del Diablo! Aaah… que nostalgia.

Entonces, nuestro colega bloguero decidió hacer la espera mas llevadera, y mas “calurosa”. En sus propias palabras:

Dia a día postearemos a como de lugar una canción que avance el verano como es el slogan del blog de aca al 2 de enero, donde estaremos lagartiando en alguna playa rochense A COMO DE LUGAR!!!

Así que ya saben, pueden pasar por http://parisannocazamoscas.blogspot.com y chequear cual es el tema del día, comentar o sugerir nuevos temas. Vos pensá: “Faltan 100 canciones”… parece mas facil esperar 100 canciones que 100 días. Para que vos, si, vos! Que estas ahi en tu casa, con frío, estudiando como un muerto, y que internamente no paras de pensar en tu casita de Rocha, ojalá tengas una espera más amena.

Esta fue mi primera recomendación,