Se suma Van Halen ahora a los grupos que se reúnen este año. Aunque según David Lee Roth, tendría que considerarse una banda diferente…
Pretenden continuar con ella y grabar un disco, no es solo una gira de reunión, “no es como The Police”. Esas fueron las palabras textuales en la conferencia de prensa que dieron los hermanos Van Halen y David Lee Roth. Aca va la nota de la RollingStone con el video de la conferencia de prensa, está bastante interesante.

Van Halen se reúne con su line-up original, salvo por un “pequeño” detalle, ahora ya no está mas Michael Anthony en el bajo, sino el hijo de Eddie Van Halen, “Wolfgang”. Nada mas ni nada menos que un niño generosamente obeso de 16 años, que se tomó el atrevimiento de elegir los temas a tocar.
A la derecha se puede ver una foto de Wolfy con su papá, que parece que la rehabilitación lo dejó con 20 kg menos.

El tour ya tiene planificadas 25 fechas para USA y planean luego pasar por Europa, Japon, Australia… nunnnnnnca pensaron en los pobres sudamericanos, pero esperemos. Quizá les viene un ataque de remordimiento y pasan…

Los dejo con el tema preferido de Wolfgang, “Ice Cream Man” del disco “Van Halen” (1978). No sería raro que abran sus shows con este tema…

http://www.van-halen.com/
Nota en RollingStone