Con este post inauguramos una nueva sección! Julio no tiene nada que ver ni lo tendrá nunca con este post o blog. La sección es “El Disco del Mes”.
De qué trata?, bueno… no es muy complicado, cada mes vamos a postear sobre un album/disco que lo represente. Quizá a fin de año hacemos una gala tipo Gran Hermano y seleccionamos la vedette de todos los seleccionados.

Bueno, en realidad no tiene porqué ser EL mejor disco de todos los tiempos o algo asi. Por ejemplo, se puede dar que ese mes escuché ese disco 354 veces, entonces vale la pena seleccionarlo como disco del mes. O quizá los eventos del mes me hicieron recordar/esuchar/recomendar ese disco varias veces… En fin, un disco que por alguna razón u otra tuvo protagonismo ese mes.

El disco de este mes es ¡Policia!: A Tribute to the Police. Un tributo a The Police, como lo dice su nombre. Lo “novedoso” de este disco es que está interpretado por algunas bandas Indie del momento.

La elección va porque es un disco que escucho hace poco y ahora con toda la vuelta de The Police está sonando bastante, al menos en mi cabeza.
La verdad el disco vale la pena solo por un puñado de 4, 5 temas. Paso ahora a enumerar Y valorar algunos de los temas del disco:

Antes, el tracklist:

1. King Of Pain – Brandtson
2. Roxanne – Fall Out Boy
3. Truth Hits Everybody – Motion City Soundtrack
4. Synchronicity II – No Motiv
5. So Lonely – Limbeck
6. Next To You – Big Collapse
7. Murder By Numbers – Maxeen
8. Walking On The Moon – The Pale
9. Wrapped Around Your Finger – Underoath
10. Every Little Thing She Does Is Magic – Anadivine
11. Message In A Bottle – Watashi Wa
12. Every Breath You Take – Copeland

2. “Roxanne”, de Fall Out Boy: Este es sin dudas el mejor tema. Que conste que no soy siquiera simpatizante de ninguna de las bandas Indie de mierda, pero este tema la verdad que me encantó ni bien lo escuché. Es excelente y punto.

“Truth Hits Everybody”, “Next to You”, y “Murder By Numbers” son también muy buenos temas, o versiones mejor dicho, que junto con “Roxanne” hacen al disco.

El lado oscuro del disco: “So Lonely” y “Every Breath You Take”. La verdad, hasta me dan vergüenza ajena… Aléjense de estos dos temas.

Los temas que no nombré fueron porque o bien son una copia del original, por lo cual no vale la pena que comente (como tampoco valía la pena que alguien lo ponga en OTRO disco) ó no llegan a ser tan buenos ni tampoco tan malos como para competir en una de las categorías anteriores.

Bueno, ahi fue el disco del mes, abajo les dejo con unos links sobre el disco.